989281318 / (01) 7001111 centralventas@grupoopb.com

En los últimos años, hemos visto crecer la tendencia de vivir más conscientes sobre el cuidado del medioambiente, por lo que muchas familias en el mundo han iniciado por incorporarlos en sus casas. Las plantas verdes dan un toque de color y vida a nuestros hogares, además de proporcionarnos increíbles beneficios para nuestro bienestar general.

Te dejamos algunos beneficios de tener plantas habituales en casa:

  • Limpian el ambiente y regulan la humedad: Las plantas expulsan dióxido de carbono por la noche, pero el resto del día aportan oxígeno fresco. Además, absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire y consiguen que el ambiente tenga un poco más de humedad.
  • Una buena terapia contra el estrés: Las plantas son una buena terapia contra el estrés. Te hacen sentir bien, transmiten bienestar, tranquilidad y alegría. Además, su cuidado es, en ocasiones, un reto muy estimulante.
  • Cuidar de plantas en casa potencia la concentración: Plantas como los bonsáis, que requieren unos cuidados muy específicos, ayudan a mejorar tu concentración, y con el tiempo te hacen sentir orgulloso.
  • Tener plantas en casa es como tener un ambientador natural: El aroma de ciertos tipos de flor puede ser lo suficientemente potente como para percibirse en toda la habitación. La peonía, la rosa, el lirio, la lavanda o el jacinto son excelentes ejemplos del tipo de planta que podemos usar tanto de adorno como de ambientador.

Combaten la polución y reducen la contaminación: Las plantas absorben gases nocivos y los transforman en nutrientes, mejorando el aire que respiramos y reduciendo la contaminación.

Ahora que conoces estos beneficios, te invitamos a que inicies tú también con estos buenos hábitos desde tu hogar.

Sin duda, estas actividades son vitales para mantener nuestro estilo de vida sano y feliz. En Condominio El Ensueño podrás vivir en contacto con la naturaleza en tu casa de campo, rodeado de un ambiente sano y natural.

Últimos lotes desde US$ 69 x m2. Te invitamos a realizar las consultas que desees a través de nuestros canales digitales que se mantienen activos: centralventas@grupoopb.com

Puedes conocernos mejor en: http://minisites.grupoopb.com.pe/minisite/condominio-el-ensueno