989281318 / (01) 7001111 centralventas@grupoopb.com

Entre las mejores opciones para mantener seguro tu dinero se encuentra la inversión en suelo (tierra), sin duda es una oportunidad única, ya que la demanda de los terrenos va en aumento en los últimos años.

Si aún no estás muy convencido, te dejamos estas 4 razones de oro para que decidas de manera inteligente si se te presenta la oportunidad:

  • Es rentable:

Las inversiones en suelo/ terrenos son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta. Los terrenos (suelo) con el paso del tiempo y de acuerdo al desarrollo de la zona donde se ubica siempre tienen un alto aumento su valor. El terreno urbano no se deprecia, ya que un terreno no sufre desgaste, la edificación si se deprecia.

  • No hay desgaste:

Comprar una casa o departamento para después rentarla implica una serie de gastos, debido al desgaste que una propiedad puede tener: pintura deteriorada, tuberías con daños, limpieza después de que un inquilino deja la casa, en fin, decenas de cosas que surgen con el tiempo y que merman los ingresos de una renta. Esto no ocurre con los terrenos.

  • Activos que trabajan por ti:

Una de las mejores razones para invertir en terrenos es el bajo capital que necesitas y el bajo riesgo que conlleva. Tu terreno se encargará de generar dinero para ti y sin necesidad de que muevas un solo dedo hasta el momento en que decidas vender.

  • Es un bien finito:

Ser dueño de un pedazo de tierra es ser dueño de un producto limitado; nadie está haciendo más tierra para vender. Llegará un momento en que los precios de los terrenos sean muy altos porque ya no habrá espacio debido al crecimiento demográfico y tu bien inmueble será el producto con mayor demanda.

Ahora que conoces estas increíbles razones para invertir en suelo/ terrenos, te invitamos a conocer más de CONDOMINIO EL ENSUEÑO, te brindamos la oportunidad de adquirir tu terreno para casa de campo desde US$ 69 x m2, además de poder disfrutar de tu inversión en familia.

¡Es una oportunidad que no debes dejar pasar ya que son los últimos lotes disponibles que ofrecemos!

Puedes contactarnos aquí: 989281318 / centralventas@grupoopb.com