¿SON LOS TERRENOS UNA BUENA OPCIÓN PARA INVERTIR?

A largo plazo, los inmuebles siempre permiten resguardar el valor del capital, pero, además, para los interesados en invertir, la alternativa de comprar un terreno puede arrojar altos rendimientos, que superan a cualquier otra opción financiera.

Generalmente, los interesados en comprar un terreno buscan lotes bien ubicados con fácil accesibilidad, y que cuenten con todos los servicios.

Resaltamos estos 3 beneficios:

  • La Plusvalía

La plusvalía inmobiliaria es el incremento del valor de un buen inmueble debido a factores internos y externos tales como, su accesibilidad, ubicación, servicios e infraestructura y el factor urbano.

Los terrenos (suelo) con el paso del tiempo y de acuerdo al desarrollo de la zona donde se ubica siempre tienen un alto aumento su valor. El terreno urbano no se deprecia, ya que un terreno no sufre desgaste, la edificación si se deprecia.

  • Bajo riesgo y alto retorno

Una de las mejores razones para invertir en terrenos es el bajo capital que necesitas y el bajo riesgo que conlleva.Por ejemplo:

Una persona puede adquirir un terreno invirtiendo un menor capital sin necesidad de recurrir necesariamente a un préstamo del banco, es una inversión más accesible a tu bolsillo la cual es ideal para empezar a invertir en inmuebles.

Es decir, no arriesgas un capital enorme, tu dinero trabajará solo y mayormente generará un alto retorno de inversión.

  • Activos que trabajan por ti

La inversión en terrenos es un negocio que no te complica la vida ya que después de conseguir un terreno solo tienes que esperar a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más valor. Solo debes tener en cuenta en qué momento venderlo y comprarlo.

Ahora que ya descubriste el oro oculto en la compra venta de terrenos con estos beneficios, en el CONDOMINIO EL ENSUEÑO te brindamos la oportunidad de adquirir tu terreno para casa de campo, además podrás disfrutar de tu inversión con tu familia, y demás beneficios que te brinda estar en contacto con la naturaleza a solo 60 minutos de Lima. ¡Adquiere nuestros lotes!

Nos puedes contactar en nuestros canales de comunicación siempre disponibles para ti: centralventas@grupoopb.com, al 989281318 o en nuestras redes sociales, ¡Ten un excelente y productivo día!


Fuente: OPB Grupo Inmobiliario

Mayo 8, 2020, 10:32 a.m.

  • casadecampo

Otras noticias que te pueden interesar