SE ACELERA AMPLIACIÓN DE CARRETERA CENTRAL DE 4 CARRILES.

La ubicación para la casa que tanto anhelas es, sin duda uno de los puntos más importantes que analizas antes de elegir el lugar ideal. Muchos de nuestros clientes así lo han confirmado, es por ello que hoy queremos compartir este valioso dato:

En el reciente mensaje a la nación, se ha comunicado la aceleración de las obras de ampliación de la carretera central, nueva vía de cuatro carriles, la construcción de las líneas 3 y 4 del metro de Lima que mejorará ampliamente el transporte urbano.

La zona este de Lima, es un lugar privilegiado puesto que cuenta con un clima espectacular, con sol todo el año y el distrito de Ricardo Palma en Huarochirí ha sido elegido por muchos para construir su casa de campo, por ello con la finalización de esta obra podrás llegar mucho más rápido y con mayor seguridad.

El ejecutivo anunció que se construirán en modalidad de gobierno a gobierno con una inversión de más de 30,000 millones de soles. Esta modalidad, ha sido utilizado con éxito en los Juegos Panamericanos ahora ya se está aplicando en la reconstrucción del norte del país con una inversión de más de 7,000 millones de soles.

¡Es el mejor momento para invertir en la casa de tus sueños!

En Condominio El Ensueño, te brindamos lotes desde US$ 69 x m2. ¡Últimos lotes disponibles! Puedes realizar las consultas que desees en nuestros canales digitales, que se mantienen activos para ti: centralventas @grupoopb.com o al 989281318

OPB Grupo Inmobiliario
Fuente: Gestión, Andina Noticias.

Ago. 20, 2020, 10:44 p.m.

  • carreteracentral

Otras noticias que te pueden interesar