¿COMPRAR INMUEBLES ES LA MEJOR INVERSIÓN EN MOMENTOS DE CRISIS?

Adquirir un inmueble es una apuesta segura, ya que el dinero que inviertes lejos de disminuir aumenta; sin embargo, es normal que haya cierta incertidumbre cuando pasamos por un tiempo de crisis, ya que lo que queremos es que nuestro dinero siempre esté seguro.

Lo cierto es que no hay lugar más seguro para el dinero que la tierra, incluso, de manera paradójica, las posibilidades de ganancias pueden aumentar. Por ello, en esta nota te brindamos algunas razones:

  • Es una oportunidad:

Siempre al adquirir un inmueble es una apuesta segura, ya que el dinero que inviertes lejos de disminuir aumenta con el tiempo.

De hecho, muchos de los créditos hipotecarios tienden a bajar sus tasas de interés ante situaciones como las que estamos viviendo, lo que permite que puedas comprar a un precio mucho menor que el original.

Por eso es tiempo de invertir ahora, ya que de esta forma vas a proteger tu dinero de la inflación que ocasionará la crisis que ha generado, por ejemplo el coronavirus o COVID - 19.

  • Debes saber planificar:

Una buena planeación e investigación son necesarias. Por eso primero debes tomar en cuenta varias cosas para tener éxito al momento de invertir en bienes raíces en tiempos de crisis.

Para empezar, debes plantearte el motivo por el que quieres invertir. Si es para proteger tu dinero, para mudarte a un lugar seguro, para rentarla o para asegurar tu retiro; son muchas las opciones por las que querrías adquirir el inmueble.

Debes saber que adquirir un inmueble es una inversión a largo plazo. Y por eso es que decimos que te conviene invertir lo antes posible, para que puedas asegurar la mayor cantidad de retorno posible.

Es muy importante ser paciente, porque aunque tarde algunos años sabes que es una inversión segura.

  • Elegir bien:

Uno de los aspectos más importantes es escoger bien la empresa inmobiliaria con la que vas a tratar. Lo que más te conviene es que tenga una sólida experiencia, y que además de vender se dediquen a brindar asesoría; de esta forma podrás saber que tu inversión irá por buen camino en tiempos de crisis.

Por eso si de verdad quieres asegurar tu inversión te invitamos a conocer esta excelente opción: CONDOMINIO EL ENSUEÑO, donde te brindamos la oportunidad de adquirir tu terreno para casa de campo, además de disfrutar de tu inversión con tu familia, y demás beneficios.

También te permite estar en contacto con la naturaleza a solo 60 minutos de Lima. ¡Es una oportunidad inmejorable!


Fuente: OPB Grupo Inmobiliario

Mayo 11, 2020, 11:26 p.m.

  • dato inmobiliario

Otras noticias que te pueden interesar