CASAS DE CAMPO: Tendencias en Perú y beneficios.

El cielo gris sigue cubriendo muchas partes de Lima Metropolitana y muchasfamilias ya están haciendo realidad su sueño de vivir rodeado de un ambiente sano y en conexión con la naturaleza, con el sol acompañando sus días.

Las familias prefieren este tipo de vivienda porque buscan confort y apuntan a terrenos que tienen como mínimo 1,000 metros cuadrados. Aunque algunas optan por adquirir terrenos de 2,000 metros cuadradosy los ocupan totalmente para construir sus casas.

También consideran esencial que esta casa forme parte de un condominio, pues representa mayor seguridad y el costo de mantenimiento de áreas verdes puede ser dividido.

Por ello, te invitamos a revisar las ventajas que puedes gozar con tu familia:

  • Contacto con la naturaleza:

Uno de los beneficios de vivir en el campo es que el aire que respiramos es más limpio y el contacto con la naturaleza ayuda a establecer una mejor conexión con nosotros y los que más queremos. En cualquier ciudad los miles de automóviles y las calles llenas de edificios hacen que las personas respiren la contaminación.

Los espacios abiertos, los paisajes, etcétera de las zonas rurales nos invitan a practicar ejercicio. En una ciudad debemos tener la suerte de vivir cerca de un parque o tendremos que desplazarnos a un gimnasio, lo que hace que nos resulte demasiado engorroso. En el campo, es mucho más accesible.

  • Reduce el estrés:

El estrés y la ansiedad, son un enemigo frecuente de nuestra salud en tanto que mantengamos un estilo de vida ajetreado laboral y emocionalmente. Pero cuando inicias por cambiar estas circunstancias disminuirán con rapidez.

También verás como la energía física aumenta; esto se debe a poder descansar mejor en este tipo de vivienda. Y, además, se disfruta de una mayor privacidad.

  • Es una excelente inversión:

Otro de los atractivos de comprar una propiedad en el campo es la inversión para el futuro, pues el precio se va incrementando con el tiempo.

Siempre al adquirir un inmueble es una apuesta segura, Por eso es tiempo de invertir ahora, ya que de esta forma vas a proteger tu dinero.

Te invitamos a conocer una excelente opción: CONDOMINIO EL ENSUEÑO, donde te brindamos la oportunidad de adquirir tu terreno para casa de campo, además de disfrutar de tu inversión con tu familia, y demás beneficios.

Además te permite estar en contacto con la naturaleza a solo 60 minutos de Lima. ¡Es una oportunidad inmejorable!

Conoce más de nosotros en: http://www.grupoopb.com.pe/minisite/terrenosparacasadecampochosicay en nuestras redes sociales como: Condominio Campestre El Ensueño.


Fuente: OPB Grupo Inmobiliario

Mayo 18, 2020, 9:02 a.m.

  • casadecampo

Otras noticias que te pueden interesar